Saturday, December 16, 2006

2 Comments:

Blogger Une Paix said...

Me gusta la formulación que se hace sobre la invisivilidad de las mujeres en el lenguaje, va más como a las raíces de la problemática.

Profe, no ando en búsqueda de cosas tan artísticas tampoco, pero recuerdo haber leído artículos de pisando en Rompiendo el silencio y me chocó quizás porque no conozco el tema, la fuerza de sus temáticas y de sus psoturas, las sentí agresivas y por lo mismo le hice el quite al feminismo... o por lo menos a ese tipo por sentirlo muy extremo. Pero me gustaría saber más del tema, creo que mañana (porque ya es tarde) leeré más hacia atrás su blogger que me parece sumamente interesante.

Nos vemos en clases maestra ^^

Adiós

8:30 PM  
Blogger Une Paix said...

fe de erratas: era Pisano, Margarita Pisano??? que me corriga si estoy equivocada

ya ahora sí, adiós

(siempre se me olvida algo jojo)

8:31 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home